Siutratural

TAXI BAVARO PUNTA CANA

Who We Are

  Taxi Bávaro Punta Cana

Somos Taxi Bávaro Punta Cana (el Sindicato de Transporte Turístico de la Provincia La Altagracia -SIUTRATURAL-), fundado el día 2 de Julio de 1989, con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente, seguro y confiable de Taxi Turístico en la zona de Bávaro - Punta Cana, Macao, Uvero Alto .

En nuestra flotilla, con más de 300 unidades equipadas con verifones para mayores  facilidades al momento del pago. Contamos con vehículos, desde carros súper confortables, hasta Mini-Van para 12 personas; todas con aire acondicionado, música y asientos reclinables, así como un trato experto, profesional y personalizado en cada servicio.

Nuestras unidades están rotuladas para una fácil identificación de las mismas, además de que estamos en los parqueos de los principales hoteles de la zona, en el aeropuerto, así como también en nuestra base ubicada en la zona de bávaro-punta cana. Estamos avalados por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y afiliados a los principales gremios del transporte del país.

Somos miembros de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), del Consejo Nacional del Transporte (CONATRA), de la Federación Nacional de Taxis (FENOTAXI), de la Asociación de Empresas de Bávaro, entre otras entidades.

En nombre de Taxi Bávaro Punta Cana y todo el pueblo dominicano queremos darle la más cordial bienvenida a la República Dominicana y exhortarles conocer nuestro maravilloso país.

Sea bienvenido y disfrute de nuestro país: donde todo comenzó!

Piense en nosotros cuando llegue, mientras este y cuando se vaya.

Serio, seguro y confiable, 24/7

Why Us?

En SIUTRATURAL estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, estamos avalados por el ministerio de turismo de la república dominicana, ofrecemos los servicios de reservas a través de esta pagina y nuestro correo [email protected]. nuestras unidades y chóferes están correctamente identificados, nuestros chóferes visten un t-shirt rosado con el logo de siutratural y las unidades portan el los rótulos de la OTT y el ministerio de turismo, mas el letrero de la compañía .

 estamos en los pargueos de todos los hoteles de bavaro y punta cana.